Sunday, August 9, 2015

Oración en honor de la visita al Papa Francisco a los Estados Unidos - Por el Arzobispo William Lori, el archidiócesis de Baltimore

     Padre Celestial, te confiamos a tu cuidado amoroso a nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, quien, con Tu Providencia, conduce y guía la Iglesia en todo el mundo. Mientras nos preparamos para su viaje pastoral en los Estados Unidos, llénanos Señor, con la alegría del Evangelio. Danos la gracia de responder a la llamada del Santo Padre a encontrar a Cristo, y llegar a ser discípulos misioneros que dan testimonio de su verdad y de amor. Envía tu Espíritu Santo sobre nosotros, para que podamos caminar con los demás, especialmente con los pobres y los vulnerables, y llevarlos al toque sanador de tu Hijo, Jesús.
     En tu bondad, Señor, da el éxito de la Reunión Mundial de las Familias, para que bajo el liderazgo del Papa Francisco, el matrimonio y la vida familiar puedan fortalecerse en todos los países y en cada cultura. Mira con amor a nuestra nación. Asegúresen de que la presencia y las palabras del Santo Padre nos inspiren para proteger a los no nacidos, los enfermos y todos aquellos que son vulnerables; para defender nuestra primera y más preciada libertad, la libertad religiosa; para dar la bienvenida al forastero; y para servir a los pobres. 

     Que esta visita del Papa Francisco confirme en nuestros corazones los principios evangélicos de la caridad, unidad, fraternidad y patriotismo. Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor. Amén.

No comments:

Post a Comment